Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

HP, miembro Platino de la Fundación OpenStack

openstack HP, miembro Platino de la Fundación OpenStack

Diecinueve empresas líderes de tecnología han anunciado su intención de convertirse en miembrosPlatino u Oro de la Fundación OpenStack, responsable del desarrollo de OpenStack, el sistema operativo para la nube basado en Open Source.

 

Concretamente, Red HatAT&TCanonicalHPIBMNebulaRackspace SUSE han mostrado su intención de unirse a la Fundación como miembros Platino, mientras CiscoClearPath Networks,CloudscalingDellDreamHostITRIMirantisMorphlabsNetAppPiston Cloud Computing y Yahoo! participarán como miembros Oro, según los principios expuestos en el marco y misión publicados.

 

Estas compañías ofrecerán sus recursos técnicos y financieros y así garantizar la viabilidad del proyecto a largo plazo, acelerando aún más la innovación en open source y la adopción de OpenStack. Cada una de estas empresas ha contribuido activamente en la versión más reciente de OpenStack y han demostrado su apuesta por el desarrollo de este software.

 

La Fundación OpenStack será un órgano independiente que proporcione recursos compartidos para cumplir con la misión de OpenStack protegiendo, potenciando y promoviendo su software y la comunidad que lo apoya, incluidos los usuarios, desarrolladores y todo el ecosistema.

 

Las empresas que participan en su formación se han comprometido con el “Camino OpenStack”: un proceso de desarrollo abierto para el software de OpenStack, impulsado por una meritocracia técnica, apoyado por importantes inversiones en la construcción de la comunidad y enfocado a fomentar su adopción. El proceso para completar la documentación de la fundación está abierto para todos los miembros de la Comunidad. Las empresas pioneras darán apoyo legal para ayudar en el proceso preliminar.

Etiquetas: Cloud| Noticias
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.