HP, líder en el "Cuadrante Mágico Gartner cabinas de almacenamiento modulares gama media y superior"

hp3par HP, líder en el Cuadrante Mágico Gartner cabinas de almacenamiento modulares gama media y superior

 

Gartner ha posicionado a HP como líder en el “Cuadrante Mágico para cabinas de almacenamiento modulares de gama media y superior“. El “Cuadrante Mágico de Gartner” evalúa a los proveedores de tecnología por su “capacidad de ejecución” y por su “visión global”. Como afirma David Scott, vicepresidente y director general de Storage en HP, “las organizaciones están recurriendo cada vez más a las soluciones de almacenamiento de HP para poder optimizar las TI tradicionales y evolucionar hacia nuevos modelos cloud. Creemos que el reconocimiento de Gartner confirma nuestra continua inversión en plataformas de almacenamiento ya establecidas, tales como EVA, mientras fortalecemos nuestra visión de Almacenamiento Convergente de HP con productos como 3PAR y LeftHand”.

 

El “Cuadrante Mágico de Gartner para cabinas de almacenamiento de gama media y superior” de este año incluye las siguientes soluciones de almacenamiento de HP:

  • HP 3PAR: Sistemas de almacenamiento tier-one de nueva generación construidos para ofrecer TI como servicio y diseñados para virtualización y cloud. Los HP P10000 3PAR recientemente anunciados incluyen potentes capacidades para proporcionar TI en clouds públicas y privadas. Los sistemas de almacenamiento de HP 3PAR soportan el software de almacenamiento federado HP Peer Motion, que permite a los clientes mover, de forma transparente, cargas de trabajo de aplicaciones de los sistemas de disco a entornos cloud computing virtualizados.
  • HP LeftHand Storage Systems: Diseñados para entornos con diversos servidores virtuales, virtualización de clientes, bases de datos, correo electrónico y aplicaciones de negocio. Están construidos sobre HP ProLiant y HP BladeSystem y basados en software HP “scale-out“ y en la gestión convergente.
  • HP Enterprise Virtual Array (EVA) Storage Systems: Con una base instalada de más de 100.000 unidades en miles de centros de datos, la última generación de EVA ofrece una solución a medianas y grandes compañías que necesitan soluciones de almacenamiento.

Los sistemas de almacenamiento HP 3PAR y HP LeftHand son elementos clave en la arquitectura deAlmacenamiento Convergente de HP, que ha sido diseñada para transformar la manera de acceder a la información. Esto se consigue mediante la integración de software de almacenamiento “scale-out” con servidores convergentes y plataformas de hardware de almacenamiento.

Etiquetas: Almacenamiento| Noticias
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.