HP ha sido seleccionada por Swiss Federal Railways para garantizar la seguridad de su red de trenes

swiss_federal_railways.jpg

 

La red federal de ferrocarriles suizos (Swiss Federal Railways) ha desplegado tecnología HP TippingPoint para garantizar la seguridad de sus infraestructuras. Para lograrlo, han implementado la plataforma HP TippingPoint 7500NX y el appliance HP TippingPoint SMS XL con el objetivo de crear un sistema de prevención de intrusiones de próxima generación (NGIPS por sus siglas en inglés) y reforzar la protección frente a las amenazas actuales y futuras.

 

La red federal de ferrocarriles suizos controla tanto el sistema de señalización como la energía necesaria para que funcione. Por eso, la amenaza creciente de ataques a la seguridad de esta red es una prioridad, de manera que la Swiss Federal Railways tuvo claro desde el primer momento la necesidad de contar con un sistema de prevención de intrusos eficaz, fiable y de alto rendimiento.

 

"Incluso con las fuertes medidas de seguridad que ya existen, la naturaleza altamente sensible de la red de ferrocarril, así como la escalada de amenazas procedentes de Internet han hecho necesario una defensa proactiva. Los IPS de HP TippingPoint combinan inteligencia avanzada contra amenazas y permiten proteger toda nuestra infraestructura con el mínimo esfuerzo de gestión", afirma Erwin Jud, responsable de la seguridad de Swiss Federal Railways.

 

Con las tecnologías de computación en la nube y los dispositivos móviles se ha ampliado el perímetro de la red y con ello los métodos de ataque. Durante el proceso de actualización, Swiss Federal Railways identificó más de 60 requisitos de seguridad que necesitaba cumplir, aunque se priorizó en los componentes más críticos para mantener el funcionamiento operativo de la red de ferrocarriles con total seguridad, lo que incluyó:

 

- Una solución redundante para apoyar el despliegue en dos localizaciones.

 

- Funcionalidades a prueba de fallos.

 

- Fuertes políticas de acceso.

 

- Amplias capacidades de inspección.

 

La plataforma HP TippingPoint NX proporcionó un sistema de prevención de intrusiones en tiempo real para defenderse de manera proactiva contra amenazas cibernéticas destinadas a atacar la red, las aplicaciones y los datos críticos. El resultado ha sido que Swiss Federal Railways dispone, gracias a HP TippingPoint, de la mejor plataforma para gestionar el riesgo y maximizar las inversiones existentes en seguridad.

Etiquetas: Casos de éxito
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.