HP gana un contrato de 528 millones de dólares con el Ejército de los Estados Unidos

defense_usa.jpg

 

HP Enteprise Services ha llegado a un acuerdo por valor de 548 millones de dólares con el departamento de Recursos Humanos del Ejército de los Estados Unidos para proporcionar el mantenimiento y soporte del hardware y software de misión crítica que tiene en todo el mundo.

 

Este acuerdo es por un periodo de cinco años (aunque la colaboración abarca ya más de 30 años) y convierte a HP en el contratista principal que ofrecerá servicios de soporte de hardware y de software, así como mantenimiento y servicios de integración. Para apoyar y sostener la misión de los ejércitos estadounidenses por el mundo, es necesario que HP garantice que todo funciona en la infraestructura de TI pero que además esté lista para cualquier evolución tecnológica.

 

Cuando hablamos de infraestructura hardware, el acuerdo engloba servidores, PCs, ordenadores portátiles, dispositivos de mano, impresoras, escáneres, dispositivos biométricos y cámaras. En cuanto al software, incluye Sistemas de Identificación Biométrica (DBIDS por sus siglas en inglés), Identificación Rápida de Personal (RAPIDS), Seguimiento de No-combatientes (NT / ETAS)  y otros sistemas de misión crítica. 

 

Marilyn Crouther, vicepresidente y director general de HP Enterprise Services para el sector público de EE UU, considera que "los entornos de TI complejos del gobierno de los Estados Unidos exigen contar con hardware y software a prueba de fallos para que se puedan proporcionar servicios vitales a los ciudadanos. HP ha demostrado que cumple con estos niveles de excelencia".

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.