HP ayuda a las empresas a aprovechar las redes sociales

redes sociales hp1 HP ayuda a las empresas a aprovechar las redes sociales

 

Hewlett Packard ha celebrado en España el pasado miércoles de 28 de septiembre el evento “Evolving to Social Intelligence” con el objetivo de dar a conocer las soluciones de las que dispone para ayudar a las empresas a aprovechar las ventajas del momento actual en lo que respecta a las redes sociales.

 

Hoy en día, las organizaciones se enfrentan a una situación sin precedentes, ya que el protagonismo que han alcanzado las redes sociales les obliga a replantearse su estrategia de negocio. Los números a nivel mundial no dejan indiferentes a las empresas españolas: hay más de 800 millones de usuarios activos en Facebook170 millones en Twitter, 5 horas de vídeo subidas cada minuto, 30.000 millones de minutos de contenido compartidos al mes…

 

El momento actual es el adecuado para alinearse con el nuevo cliente en la toma de decisiones y ofrecerle la posibilidad de integrar en una única solución de decisión tanto  el conocimiento estructurado con el no estructurado.

 

social intelligence hp HP ayuda a las empresas a aprovechar las redes sociales

 

HP Enterprise Intelligence Solutions es una de las áreas de consultoría de HP y cuenta con 3.200 profesionales especializados en Business Intelligence e Information Management en todo el mundo.Massimo Pellegrino, vicepresidente de Enterprise Information Solutions de HP, estuvo a cargo del acto de inauguración. En él dio a conocer las claves de la evolución hacia una nueva realidad que afecta a todas las facetas de la vida, tanto online como fuera de la red.

 

redes sociales hp2 HP ayuda a las empresas a aprovechar las redes sociales

 

 

 

Durante la sesión, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca las claves de Social Intelligence, que se estructura alrededor de tres pilares fundamentales:

  1. Escuchar (conocimiento del cliente) integrando todas las fuentes de voz del consumidor, así como la información transaccional y de comportamiento.
  2. Entender (percepción del cliente) mediante un marco analítico integrado para llevar a cabo una segmentación predictiva y comprensiva completa así como una capacidad de modelado.
  3. Participar (compromiso del cliente) integrando el profundo conocimiento del cliente en los procesos de gestión primarios del cliente y de marketing, disponibles en el punto de encuentro con él.

Además, los asistentes tuvieron también la oportunidad de conocer la propuesta de Social Intelligence de HP, que se compone de:

  • Consultoría de Negocio Distintiva: Equipo de Business Consulting dedicado al marketing, gestión de la relación con el cliente (CRM) e Inteligencia Social.
  • Centro de Servicio Global: Múltiples modelos de distribución, incluyendo outsourcing completo y un equipo de Servicio Analítico Global.
  • Solución global para el cliente: Incluye infraestructura, componentes de software integrados, modelo de información y un equipo de consultoría especializado.
  • Tecnología Embebed: Tecnología puntera y completamente integrada.

Etiquetas: Destacados| Noticias
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation