HP anuncia los ganadores de los premios HP AllianceOne Partner of the Year 2013

premios_hp_allianceone.jpg

 

Aprovechando la celebración del Discover Las Vegas 2013, HP ha entregado sus famosos premios HP AllianceOne Partner of the Year, en esta ocasión correspondientes al año 2013. HP AllianceOne Parnter reconoce la labor de los partners que han alcanzado logros sobresalientes en el desarrollo y entrega de soluciones innovadoras basadas en tecnología HP y que elevan el estándar hacia la excelencia empresarial y la máxima satisfacción del cliente.

 

Como dice Doug Oathout, vicepresidente de Channel and Alliances, Enterprise Marketing HP: "han demostrado una dedicación y un conocimiento excepcional de los desafíos que plantean los negocios y la tecnología a sus clientes en áreas como el Cloud Computing, las comunicaciones unificadas, el almacenamiento convergente, la optimización de la información, las tareas de misión crítica y la seguridad".

 

Los ganadores de este año han sido:

 

Categoría Cloud Computing

 

F5 Networks: Se le reconoce su amplia gama de servicios que aseguran la puesta en marcha con totales garantías de aplicaciones en el centro de datos, la red o la nube.

 

PwC: Proporciona a sus clientes la seguridad de que los proyectos en los que participa cumplen los más altos niveles de excelencia.

 

Categoría Comunicaciones Unificadas

 

Microsoft: Es reconocida por aprovechar las tecnologías de HP Networking con Microsoft Lync para integrar en las comunicaciones de los clientes herramientas de telefonía, videoconferencia, correo electrónico y mensajería instantánea.

 

Mobixell Networks: Destaca por sus soluciones de monetización basadas en tecnología HP que permiten a los operadores mejorar significativamente la experiencia de sus clientes y crear al mismo tiempo nuevas fuente de ingresos.

 

Categoría Almacenamiento Convergente

 

Axcient: Aprovecha la tecnología de Almacenamiento Convergente de HP para ir más allá del backup tradicional y garantizar la continuidad del negocio y la recuperación de desastres en tiempo récord.

 

Veeam Software: Hace posible que los usuarios mejoren espectacularmente el tiempo objetivo de recuperación (RTO) mediante la combinación de Veeam Backup & Replication con los snapshots de HP StoreVirtual Storage y HP 3PAR StoreServ Storage.

 

Categoría Optimización de la Información

 

Accenture: Sus servicios integrados de repositorio de datos basados en la tecnología de HP pemiten a los clientes reducir

costes y mejorar la eficiencia operativa.

 

Qosmos: Juega un papel fundamental en la inteligencia de la red en tiempo real para la plataforma HP Smart Analytics Profile Server usando proveedores de servicios de comunicaciones que aseguren una alta calidad de servicio y permitan crear nuevas fuentes de ingresos y optimizar las inversiones en redes.

 

Categoría Computación de Misión Crítica

 

Capgemini: Destaca por su alto nivel de servicio y por el valor que ofrece a los clientes con sus Smart Energy Services (SES).

 

EnterpriseDB: Su familia Postgres Plus aprovecha tecnología de HP para desplegarse en entornos empresariales de misión crítica.

 

SAP: Sus plataformas SAP HANA y SAP Sybase Adaptive Server, así como SAP Sybase Replication Server permiten que las empresas soporten un volumen cada vez mayor de transacciones en aplicaciones de misión crítica.

 

Categoría Seguridad

 

AccessData: Ayuda a los clientes  a analizar y a responder ante las amenazas cibernéticas mediante soluciones que  cubren todo el proceso que rodea a un ciberataque.

 

XYPRO Technology Corporation: Sus soluciones de seguridad construidas usando tecnología HP NonStop proporcionan a los clientes auditoría total basándose en control de acceso, incio de sesión único, autenticación multifactor, cifrado y seguridad  de objetos dinámica.

 

Etiquetas: Canal
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation