HP anuncia la expansión de HP Converged Cloud con soluciones VMware

hp cloud services 500x277 HP anuncia la expansión de HP Converged Cloud con soluciones VMware

 

HP ha elegido el VMWorld que se celebra estos días en San Francisco (EE.UU) para confirmar la expansión de su portfolio HP Converged Cloud con nuevas soluciones de VMware.

 

La nueva oferta de HP Converged Cloud incluirá la integración entre VMware vCloud suite con HP CloudSystem, con el objetivo de ofrecer a los usuarios una transición a servicios virtualizados más sencilla, en un entorno de Cloud híbrido soportado por tecnología HP. Entre otras novedades, incluye:

 

  • HP CloudSystem optimizado para VMware, que garantizará un menor tiempo de depliegue gracias a soluciones pre-integradas de HP Infraestructura Convergente y servicios en la nube de HP y VMware.

  • HP Cloud Maps con VMware, paquetes de soluciones para una implantación óptima de sistemas virtualizados, reduciendo tiempo y costes.

  • Auto-flexing, que reducirá el tiempo de respuesta y permitirá a los administradores de VMware proporcionar los recursos necesarios a vCloud Director en tiempo récord (unos 15 minutos).

  • Importación de máquinas virtuales, reduciendo al mínimo las necesidades de configuración y garantizando la estabilidad de la infraestuctura desplegada.

Además, el nuevo portfolio de HP Converged Cloud incluirá:

HP ofrece desde hoy mismo una página web con todos los detalles sobre la combinación de HP CloudSystem optimizado para VMware y las ventajas de contar con el líder en virtualización de sistemas y la nube profesional proporcionada por la tecnología de HP.

 

Más información | HP CloudSystem

Etiquetas: Cloud| Noticias
Buscar
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation