HP anuncia en Global Partner Conference 2014 nuevas soluciones y herramientas de venta para su canal

HP_Global_partner_conference.jpg

 

Entre el 24 y el 26 de marzo se está celebrando en Las Vegas (EE UU) la HP Global Partner Conference 2014, la mayor conferencia anual de partners de HP en la que se presentan los premios HP PartnerOne para galardonar a aquellos partners que han demostrado un liderazgo en el mercado, ventas de portfolio y crecimiento excepcionales durante el pasado año.

 

Pero no solo estos premios acaparan la atención en HP Global Partner Conference, además se han anunciado nuevas soluciones, herramientas de ventas, servicios y actualizaciones del programa HP PartnerOne que permiten acelerar el crecimiento, al tiempo que se produce la transición de los partners hacia el Nuevo Estilo de TI.

 

En este sentido, Meg Whitman, presidenta y CEO de HP, tiene claro que "el Nuevo Estilo de TI requiere un nuevo estilo de colaboración y por eso HP y nuestros partners nos hemos convertido en el proveedor de tecnología clave con soluciones líderes en la industria, programas e incentivos que ayudan a impulsar el crecimiento".

 

Las mejoras del programa HP PartnerOne estarán disponibles a lo largo del año e incluyen:

 

- Ampliación del programa para incluir a proveedores de servicios, integradores de fabricantes de equipos originales (OEM) y sistemas, proveedores de software independientes (ISV) y distribuidores.

 

- Lanzamiento de HP PartnerOne para Cloud, que ayudará a los partners a responder a la demanda de soluciones de Cloud híbrido por parte de los clientes, abarcando despliegues privados, públicos y gestionados.

 

- Nueva especialización HP PartnerOne Reseller para la venta de HP Managed CloudSystem Matrix y servicios Cloud de Proveedores de Servicios HP PartnerOne (anteriormente CloudAgile).

 

- Mejora del soporte a acuerdos internacionales mediante la centralización de las solicitudes de precios especiales y la ampliación de algunos beneficios de HP PartnerOne a países satélites.

 

-  Apertura del portfolio completo de servicios de soporte a partners de HP, permitiéndoles co-vender servicios de Centro de Datos de HP, servicios de Capacidad Flexible de HP y servicios HP Proactive Care, así como renovar su base instalada empleando la aplicación mejorada HP Services360 Pro.

 

En lo referente a formación, herramientas de ventas y flex-bundles de HP para pymes, durante la HP Global Partner Conference 2014 también se ha anunciado:

 

- Nueva herramienta de gestión de aprendizaje para simplificar el proceso de identificación de las certificaciones de HP ExpertOne necesarias para especializaciones HP PartnerOne. Orientada a directores de educación dentro de la organización de los partners, esta herramienta automatiza las tareas de formación.

 

- Acceso VIP directo a un ingeniero de HP experimentado para profesionales certificados con el Máster de HP ExpertOne, permitiendo llamadas ilimitadas más rápidas, todos los días de la semana durante las 24 horas del día, para un servicio de soporte de resolución de incidencias que abarca las soluciones de HP.

 

- Nueva HP Sales Plays que ayuda a los partners a abrir más puertas y cerrar acuerdos más rápidamente. Los partners Platinum, Gold y Silver reciben ahora la misma formación que el personal de ventas de HP, incluyendo trucos de ventas, white boards, vídeos y role play sobre temas relacionados con la nube híbrida, la modernización de las TI y la productividad de la plantilla.

 

- Portfolio ampliado de flex-bundles de HP para pymes diseñado para cargas de trabajo de Microsoft. Estas soluciones incluyen servidores de HP, almacenamiento, networking y software de Microsoft que ayudan a las pymes a implementar soluciones de virtualización, comunicación y gestión de datos para resolver sus principales problemas.

 

En cuanto a los HP Financial Services (HPFS), los partners de HP también están de enhorabuena con:

 

- Portal online de conexión de partners de HPFS que permite a los partners de canal responder rápidamente a las demandas de los clientes, procesar acuerdos de manera más eficiente y tener acceso a soluciones de inversión flexibles que faciliten la venta de paquetes de soluciones y el aumento de la rentabilidad.

 

- El compromiso con los partners de HPFS establece un claro estándar de lo que los socios pueden esperar de HPFS, e incluye compromisos específicos de HP para apoyar su negocio.


Pero aún hay más novedades procedentes de la HP Global Partner Conference 2014. HP ha dado a conocer las nuevas ofertas para  ISVs, incluyendo  el Acelerador de Software como Servicio (SaaS) de HP Enterprise Cloud Services, basado en HP Enterprise Cloud Services Virtual Private Cloud, que permite a los ISVs acelerar la comercialización y reducir el riesgo para sus clientes mediante la migración a un modelo SaaS en el Cloud gestionado de HP.
 
Por último, HP también está equipando a sus partners para ampliar proyectos, ganar ofertas y ayudar al crecimiento de los ingresos a través de HP Unison, un marco de infraestructura, programas y procesos que ayuda a los partners a avanzar su negocio.

 

Herramientas y soporte nuevos y mejorados dentro HP Unison proporcionarán a los partners una alianza simplificada, colaborativa y accesible las 24 horas a través del portal de Partners HP Unison. Este portal proporciona acceso a todos los servicios electrónicos que permiten interacciones entre partners, incluyendo la planificación conjunta de negocios, el registro y la cotización de ofertas de forma simplificada, la gestión de fondos de desarrollo de negocio, la gestión de ventajas y oportunidades, y una visibilidad mejorada de la compensación a partners.

Etiquetas: Canal
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.