HP amplía el portfolio de servidores ProLiant Gen8

hp gen8 HP amplía el portfolio de servidores ProLiant Gen8

 

La familia de servidores ProLiant Gen8 de HP sigue creciendo en cuanto a modelos disponibles, tal como os comentamos a principios de junio, con los nuevos HP ProLiant Gen8 DL385p y HP ProLiant Gen8 BL465c basados en procesadores AMD Opteron 6200 Series, pero también hay novedades en los modelos con procesadores Intel Xeon de las familias E5-2400 y E5-4600.

 

Para solucionar las necesidades crecientes tanto de negocios de pequeño y mediano tamaño como de grandes compañías, HP está ofreciendo nuevos servidores HP ProLiant Gen8 en rack y torre y un nuevo servidor blade con la familia de productos E5-2400 con procesador Intel Xeon:

 

  • HP ProLiant DL360e Gen8, un servidor de una unidad de rack (1U) optimizado que proporciona un nivel de servicio mejorado y da soporte a un amplio rango de pymes y grandes compañías.

  • HP ProLiant DL380e Gen8, un servidor con diseño de dos unidades de rack (2U) que proporciona capacidad de computación y almacenamiento mejorados para aplicaciones del centro de datos.

  • HP ProLiant ML350e Gen8, una torre de dos procesadores (2P) ampliable que proporciona un rendimiento de alto nivel a sucursales y entornos remotos.

  • HP ProLiant BL420c Gen8, un servidor blade ideal para empresas medianas que ofrece una mayor facilidad de gestión para aplicaciones que requieren alta disponibilidad y rendimiento.

La familia HP ProLiant de servidores ampliados también introducirá soporte para el procesador Intel Xeon E5-46000 con nuevos factores de forma optimizados tanto para servidores blade como en rack. La distribución comercialde estos equipos comienza a partir de julio de 2012.

 

Por otra parte, comentar que la Alianza HP ProActive Insight Architecture se centra en la maximización de la inteligencia integrada de los servidores HP ProLiant Gen8. Los miembros de la alianza son líderes en los segmentos de almacenamiento, entrada y salida de datos, energía e infraestructura. Diseñan tecnología que cumple con los estándares de la HP ProActive Insight Architecture para ayudar en el análisis de miles de parámetros del sistema y proporcionar altos niveles de automatización, ayudando con ello a la reducción de tiempos de inactividad en el centro de datos causados por errores manuales.

 

La tecnología aportada por los miembros de la alianza  está integrada de forma inteligente con HP ProLiant Gen8 para permitir la comunicación de alertas, mediciones y otras analíticas críticas de sistema en el portal cloud de soporte HP Insight Online. Los clientes que aprovechan el servicio de HP para la resolución de problemas y la optimización del rendimiento pueden reducir el tiempo de resolución de problemas en hasta un 40%, disminuyendo así el tiempo de inactividad potencial.

 

Además, HP continúa trabajando con las empresas de software líderes en el mercado, como Microsoft,Red HatSAP y VMWare, para conseguir unos benchmarks líderes en la industria con los servidores HP ProLiant Gen8.

Etiquetas: Noticias| Servidores
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation