Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

HP amplía HP ServiceONE con nuevos servicios de almacenamiento

hp serviceone HP amplía HP ServiceONE con nuevos servicios de almacenamiento

 

HP ha ampliado su oferta HP ServiceONE con un nuevo programa de soporte para servicios de almacenamiento que permitirá a los partners cualificados expandir su oferta de servicios e impulsar su rentabilidad. Según IDC, el volumen de contenido digital crecerá alrededor de 2,7 zetabites en todo el mundo durante este año, un 48% más que en 2011, lo que convierte al almacenamiento en un mercado muy atractivo. Para capitalizar al máximo esta oportunidad, los partners necesitan un soporte flexible y atractivo y una amplia oferta de servicios.

 

El programa HP ServiceONE Partner Support permite a partners cualificados conseguir nuevas oportunidades de negocio mediante la combinación de servicios de HP y de sus servicios propios para reforzar su porfolio.

 

hp almacenamiento HP amplía HP ServiceONE con nuevos servicios de almacenamiento

 

Utilizando el programa HP ServiceONE Storage Partner Support, los partners cualificados pueden mejorar la experiencia del cliente al ofrecer acceso a herramientas de soporte, capital intelectual y formación de HP conjuntamente con el diseño, gestión y servicios de soporte de su propia marca.

 

Los partners de canal necesitan proporcionar soluciones de almacenamiento que permitan a las organizaciones llevar a cabo una modernización de sus infraestructuras, abordar el crecimiento de datos, así como adoptar los nuevos modelos informáticos emergentes, como el cloudHP permite a los partners crecer en el negocio de servicios proporcionando el soporte que necesitan sus clientes para optimizar sus infraestructuras de almacenamiento y obtener una mayor flexibilidad empresarial”, afirma David Twohy, vice president, Global Channels, Technology Services de HP.

 

HP ServiceONE ofrece tres modelos de colaboración:

 

  1. HP Branded Services, sólo venta: Los partners pueden vender servicios de marca HP, mientras HP proporciona el soporte.

  2. HP Branded Services, venta y prestación: Los partners pueden vender y proporcionar soporte y servicios de marca HP.

  3. Partner Branded Services con respaldo HP: Los partners pueden poner su marca a los servicios para su venta y prestación, apoyados por el soporte de HP.

El programa HP ServiceONE Partner Support for Storage de HP incluye HP 3PAR HP LeftHand, los sistemas de backup HP StoreOnce las soluciones de almacenamiento HP EVA. HP planea extender el programa a otras tecnologías en el futuro.

 

El programa HP ServiceONE Partner Support for Storage de HP ya está disponible para partners específicos en fase piloto y se incorporará dentro de las capacidades de ServiceONE a partir del 1 de noviembre. Más información disponible a través de los partners de ventas de HP o vía email en ServiceONEPartnerSupport@hp.com.

Etiquetas: Almacenamiento| Noticias
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.