HP VMA-Series, la llave del éxito en entornos OLTP, BI y data warehousing

hp vma HP VMA Series, la llave del éxito en entornos OLTP, BI y data warehousing

 

HP y Violin están trabajando juntos con el objetivo de crear equipos que “destrocen” a los sistemasExadata de Oracle. Fruto de esta colaboración tenemos que HP incluye soluciones de estado sólido de Violin en sus sistemas de almacenamiento basados en matrices de varios discos, fundamental para romper con los “cuellos de botella” de las aplicaciones en las operaciones de Entrada/Salida.

Los sistemas VMA3205 y VMA3210 son soluciones de almacenamiento de estado sólido con 5 y 10 Tbytes de capacidad, respectivamente. Ambos ofrecen 350.000 IOPS (instrucciones de E/S por segundo) de lectura, 250.000 IOPS de escritura y un ancho de banda de 1,4 GB/seg. Para un montaje en rack tipo 3U, las cajas pueden compartirse entre varios servidores usando Fibre Channel o hasta ocho de ellos se pueden conectar a un servidor vía PCIe, suministrando hasta 80 Tbytes de capacidad. Con todas estas “credenciales”, está claro que el acceso a bases de datos es increíblemente más veloz.

La serie VMA actualmente sólo está soportada por los servidores ProLiant DL980 G7 con Windows o Linux  y las familias Integrity blades Superdome 2, ambos con sistema operativo HP-UX 11iv3.

Más información sobre  HP VMA-Series en este PDF.

Etiquetas: Almacenamiento| Noticias
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.