HP TippingPoint lidera el Cuadrante Mágico de Gartner en el mercado de IPS

hp_tippingpoint.jpg

 

Por noveno año consecutivo, HP ha sido reconocida con su producto HP TippingPoint entre los líderes de TI del mercado de Intrusion Prevention Systems (IPS), sistemas de prevención de intrusos, en el Cuadrante Mágico de Gartner 2013 de su categoría.

 

El informe del pasado mes de diciembre se centra en el mercado de IPS independientes que inspeccionan todo el tráfico de red que pasa por dispositivos de seguridad de primera línea como firewalls, gateways de Web y gateways de correo.

 

Además, HP TippingPoint también ha sido reconocida como la empresa del año 2013 en la categoría de investigación de vulnerabilidades globales por Frost & Sullivan, dentro de sus Excellence in Best Practices Awards.

 

Este galardón premia a aquellas organizaciones que estimulan un crecimiento significativo en sus industrias, que se han identificado con las tendencias emergentes antes de convertirse en estándares y que han creado tecnologías avanzadas para transformar las industrias en un futuro cercano.

 

Más información sobre los productos de HP Enterprise Security.

Etiquetas: HP software| seguridad
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation