HP StoreEver MSL6480, nueva biblioteca de cinta escalable para copias de seguridad y archivo

HP_StoreEver_MSL6480.jpg

 

Enmarcado en el gran anuncio sobre soluciones de Almacenamiento Convergente realizado en el HP Discover Las

Vegas 2013 encontramos la biblioteca de cinta HP StoreEver MSL6480, diseñada a partir de una arquitectura

modular escalable específicamente concebida para responder tanto a las necesidades de protección de datos de

corto plazo como a las necesidades de archivo de largo plazo de las medianas empresas.

 

La HP MSL6480 puede comenzar con una configuración pequeña y crecer con flexibilidad a medida que cambian las

necesidades, ofreciendo una combinación de escalabilidad, densidad y desempeño líder del sector por un precio

competitivo.

 

La HP MSL6480 ofrece ratios de hasta 60,4 TB/hora y admite un crecimiento de datos escalable de 240 TB a 3,5 PB

en una única biblioteca de cinta. Esto significa que es 2,1 veces más rápida, 1,3 veces más escalable y ofrece 1,3 veces

más densidad que la biblioteca de cinta de gama media de la competencia.

 

Otros beneficios para el cliente incluyen:


- Un modelo de precio de "pago a medida que crece", que permite que los clientes compren unidades de cinta adicionales para aumentar la capacidad e impulsar el desempeño.

 

- Costos reducidos con la capacidad de escalar de 80 a 560 ranuras sin necesidad de cambiar totalmente productos individuales, más pequeños, a medida que crecen las necesidades de almacenamiento.

 

- Aumento sin esfuerzo del desempeño y la capacidad con módulos robóticos continuos y de expansión para agregar con facilidad unidades de cinta y cartuchos.

 

- Fácil instalación y la mayor densidad de almacenamiento entre todas las bibliotecas de cinta de gama media


La HP MSL6480 puede ser instalada por el cliente y se configura con facilidad, sin complicaciones de cableado, herramientas ni soporte técnico. Proporciona una densidad de almacenamiento de 81 TB por 1U, o 4,45 centímetros, lo que permite que los clientes compartan racks con otro hardware.

 

La alta densidad de almacenamiento reduce el consumo de energía y refrigeración, minimiza las necesidades de espacio para el almacenamiento y disminuye los costos. Los clientes pueden maximizar aún más sus inversiones en los modelos de biblioteca de cinta HP StoreEver MSL reutilizando las unidades de cinta y los medios de cinta HP StoreEver MSL para evitar costos.

 

La HP MSL6480 simplifica la administración de la protección de datos y el archivo para las empresas medianas gracias a:

 

- La tecnología HP StoreEver Tape Assure que proporciona informes inteligentes, proactivos y predictivos sobre el desempeño, la utilización y el estado de la biblioteca de cintas.

 

- Una pantalla táctil a color frontal, gestión remota basada en la web y diagnósticos desde el escritorio de al lado hasta el otro lado del mundo.

 

- HP StoreOpen con LTFS para ofrecer capacidades de gestión de archivo de “cinta como NAS” que hace que el acceso a la cinta y la posibilidad de compartir sean tan fáciles como en los sistemas de archivo basados en disco.

 

- Estándares de compatibilidad con cinta abierta lineal (LTO, por sus siglas en inglés) permiten la reutilización de las unidades de almacenamiento en cinta HP MSL y los medios de cinta LTO actuales en las nuevas bibliotecas de cintas MSL6480 para proteger la inversión.

 

Al combinarse con HP StoreOnce Backup para protección de la información o HP StoreAll Storage para retención de la información, el almacenamiento en cinta HP StoreEver MSL6480 reduce los riesgos colocando los datos fuera de línea, en medios portátiles, para ofrecer protección contra amenazas en línea como virus informáticos.

 

La biblioteca de cinta HP StoreEver MSL6480 también ofrece cifrado basado en la biblioteca y gestión clave, además de protección WORM (una grabación, muchas lecturas) para evitar sobregrabaciones accidentales.

 

Se integra con fluidez con la estrategia de Almacenamiento Convergente HP, con HP Data Protector y con software y soluciones de copia de seguridad y archivo de terceros. 

Etiquetas: Almacenamiento
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.