HP Software Services ayuda a obtener el máximo beneficio del software en HP Discover 2013 Barcelona

hp_discover_Barcelona1.jpg

 

Uno de los principales beneficios que obtendrás al asistir al HP Discover 2013 Barcelona entre los días 10 y 12 de diciembre será el acceso a tecnologías, productos y servicios punteros en el mercado de TI, así como a la opinión y los consejos de expertos de gran reputación en el mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

 

En el caso de HP Software Services, su presencia en HP Discover 2013 Barcelona busca que los asistentes se aprovechen de todos los beneficios mencionados a través de una combinación de actos: sesiones informativas, cabinas de demostración y el Software Services Guru Bar.

 

hp_discover_Barcelona2.jpg

 

Este Guru Bar estará ubicado en la Discover Zone (que se puede considerar el "corazón" del evento) y ofrecerá asesoramiento personal a todos los asistentes que se acerquen a él, centrándose en tres grandes áreas: servicios profesionales, educación y soporte.

 

HP Software Services está comprometida con cinco áreas clave que las empresas deben dominar para mantener su competitividad en la sociedad actual. Todas ellas estarán bien representadas en HP Discover 2013 de Barcelona. Veamos cómo:

 

1. Capitalizar el cambio a la nube, el desarrollo de aplicaciones (DevOps) y la movilidad

 

La integración de nuevas tecnologías y métodos de desarrollo de aplicaciones en la empresa no es tarea fácil. No sólo se trata de migrar a la nube o de tener claro la tendencia de la movilidad, lo fundamental es hacerlo de manera que nuestra empresa se beneficie realmente. HP Software Services está preparada para asesorarnos sobre la estrategia y aplicación de las más novedosas tecnologías.

 

Recomendamos asistir a la sesión "Become an automated, agile enterprise while avoiding sprawl, waste, and management obstacles" el 12 de diciembre a las 12:00.

 

2. Reducir el coste global, la complejidad y el riesgo en la administración de nuestro entorno de TI

 

La búsqueda de la simplificación de las TI no es nueva y no va a desaparecer. Lo que las empresas necesitan son herramientas cada vez más robustas y sofisticadas que ayuden a gestionar sus entornos de TI. Si la elección es la adecuada, podremos automatizar tareas rutinarias, garantizar una mayor seguridad y ahorrar horas de operaciones. Para descubrir todas estas herramientas de administración, nada mejor que visitar el Sofware Pavilion.

 

Además, seguro que encontraréis de gran utilidad la sesión "How to achieve double digit cost savings through a comprehensive monitoring system" del día 12 de diciembre a las 11:30.

 

3. Gestionar el cambio con eficacia

 

Una gran estrategia de TI o proyecto se pondrá de manifiesto cuando el personal adecuado, las herramientas y los procesos se unan de manera efectiva para crear y gestionar el cambio. HP Software Services nos ayudará a "delinear" nuestra estrategia para lograr el éxito en el resultado final.

 

Si quieres saber más sobre la gestión del cambio, la sesión "Customer spotlight: how to reduce service management cost whith integrated change management" del 11 de diciembre a las 9:00 es una gran oportunidad.

 

4. Acelerar la adopción y realización de valor

 

El software de nuestra empresa es tan "poderoso" como las personas que lo utilizan, por lo que es fundamental una buena formación. Asegurar que nuestra organización obtendrá el valor total de la inversión que haya realizado en software es tarea de HP Software Services.

 

No te pierdas las sesión "How EVRY boosted user adoption and training of IT services" del día 11 de diciembre a las 16:30.

 

5. Aprovechar el conocimiento de los expertos

 

HP Software Premier Support ofrece una cartera de servicios flexible que ha sido diseñada para ayudarnos a optimizar el software de HP.  Un experto en la materia trabajará junto a nosotros para aumentar el tiempo de actividad, mejorar el rendimiento, alcanzar los objetivos de servicio y mejorar el retorno de la inversión (ROI).

 

Si estás interesado en contar con la presencia de un experto a tu lado, deberías asistir a la sesión "Innovating support to meet your changing requirements" del 12 de diciembre a las 9:50.

Etiquetas: HP Discover 2013
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.