HP Service Anywhere, solución SaaS para la gestión de la infraestructura TI

hp service anywhere HP Service Anywhere, solución SaaS para la gestión de la infraestructura TI

 

HP Service Anywhere es una nueva solución SaaS (Software as a Service) de HP pensada para gestionar los servicios TI de las empresas. Integra tecnologías como HP Universal Configuration Management Database (UCMDB), que gestiona los servicios, aplicaciones y hardware en los entornos TI, y HP Universal Discovery, una aplicación que automatiza el descubrimiento y mapeo de las referencias de los diferentes elementos de la infraestructura TI de las empresas.

 

Para luchar contra las temidas interrupciones de servicio y aumentar la productividad de los empleados, las organizaciones necesitan sencillas y ágiles soluciones en los puestos de trabajo que ayuden a resolver incidentes rápidamente mientras se adaptan a las cambiantes necesidades empresariales. Las organizaciones también buscan reducir los costes y la complejidad de la implementación de aquellas soluciones que se consideran de misión crítica, es decir, fundamentales para continuar con el negocio.

 

Como parte de la estrategia HP Converged Cloud, HP Service Anywhere es un ITSM (IT Service Manager, gestor de servicios de TI) que puede ser comercializado como un servicio vía Cloud. Esto permite a los clientes resolver rápidamente los problemas en su infraestructura TI y garantizar la disponibilidad de los servicios críticos que impulsan la innovación. Además, esta nueva solución ofrece una interfaz de usuario intuitiva y fácil de implementar, administrar y actualizar.

 

Clientes de todo tipo están buscando servicios TI basados en la nube y accesibles desde el puesto de trabajo que sean fáciles de implementar y configurar“, ha dicho George Flansburg, de ResultsPositive, un partner de HP. Además, gracias a sus características sociales de colaboración, se puede mejorar lo que se conoce como FCR (First Call Resolutión, resolución de la primera llamada), porque participarán desde el primer momento las personas adecuadas para solucionar el problema.

 

De manera resumida, HP Service Anywhere permite a los clientes:

 

  • Acelerar la puesta en marcha y la ampliación de los procesos basados en ITIL (Information Technology Infractructure Library), ofreciendo las mejores prácticas para la gestión de incidentes y problemas a través de procesos basados 100% en web y 100% con una interfaz de usuario fácil de manejar.

  • Facilitar la creación de procesos de trabajo eficientes.

  • Incrementar la productividad de los trabajadores a través de una herramienta social de colaboración que añada los hilos relevantes de la conversación para que se puedan solucionar los problemas lo antes posible.

 

Etiquetas: Cloud| Noticias
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation