HP Server Automation 9.1, gestión total para servidores

HP Server Automation 9.1 ofrece las herramientas necesarias para gestionar servidores durante todo su ciclo de vida, al tiempo que automatiza el despliegue y mantenimiento de aplicaciones. Esta solución asegura un drástico recorte de costes y tiempos de implementación, disminuyendo los riesgos que conllevan los procesos manuales y ofreciendo gestión automática para la mayoría de procesos. Como otras soluciones de HP, es totalmente escalable y se puede adaptar a las necesidades del cliente.

 

Enlarged screenshot of HP Server Automation software HP Server Automation 9.1, gestión total para servidores

 

 

Una infraestructura con una gran número de máquinas y aplicaciones (tanto físicas como virtualizadas) requiere una gran cantidad de recursos. En este sentido, HP Server Automation 9.1 se presenta como una alternativa capaz de automatizar muchos de los procesos habituales de forma segura, ofreciendo a los administradores la posibilidad de mantener y actualizar el sistema de la forma más eficiente posible.

 

Así, el riesgo y el tiempo necesarios a la hora de afrontar actualizaciones, aplicación de parches o instalación de nuevas versiones se reduce considerablemente, al tiempo que una gestión centralizada ofrece un plus de seguridad a la operación de despliegue de nuevo hardware o software. Entre susfunciones destaca la posibilidad de verificar la configuración de cada máquina, clonar equipos virtualizados, establecer políticas de actualización programadas, ejecutar scripts o gestionar procesos de mantenimiento del sistema.

 

Otro aspecto que merece la pena destacar son las opciones de monitorización que ofrece el sistema: cada máquina, sistema virtualizado o proceso está controlado en todo momento, reduciendo el tiempo de reacción si se produce una incidencia y facilitando la restauración del sistema a los administradores.

 

HP dispone de una web específica donde se puede encontrar mucha más información sobre HP Server Automation 9.1, pedir soporte especializado o consultar casos de éxito de empresas que ya utilizan esta solución en su flujo de trabajo.

Más información | HP Server Automation 9.1

Etiquetas: Noticias| Servidores
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation