HP POD 240a, el nuevo data center

HPEcoPOD 1 HP POD 240a, el nuevo data center

 

HP ha aprovechado el último HP Discover 2011 para presentar su nuevo centro de datos, el HP POD 240a, apodado como HP EcoPod por el importante ahorro de energía y costes que supone frente a soluciones similares.

Gracias a su diseño modular, el nuevo HP POD 240a se puede instalar en sólo 3 meses y cuesta un 75% menos que un data center tradicional de prestaciones similares. Su eficiencia energética puede alcanzar el 95%.

 

Los módulos que forman el centro de datos ya están probados y el coste de mano de obra se reducedrásticamente, dado que un equipo formado se encarga del correcto despliege del sistema. Además, es una solución diseñada para ser escalable en función de las necesidades del cliente.

 

 

 

En la web de HP es posible acceder a la documentación técnica, una hoja completa de especificaciones y una demo interactiva para conocer cómo funciona el nuevo HP POD 240a.

 

Más información | HP POD 240a

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation