HP MediaBin 8.1, la solución de HP Autonomy para aprovechar el "universo rich media"

hp_mediabin.jpg

 

La explosión de los llamados rich media (básicamente, uso de vídeo, audio, texto y cierta interacción con aplicaciones en determinados contenidos) ha aumentado las expectativas de una mejor experiencia de usuario y también la posibilidad de llegar con más fuerza al público objetivo en campañas de marketing. Por este motivo, las organizaciones muestran cada día más interés en comprender cómo hacer uso de rich media y cómo gestionar con eficacia la información crítica que hay dentro de esos contenidos multimedia.

 

HP MediaBin 8.1, de HP Autonomy, simplifica las tareas básicas de gestión de los medios de comunicación, así como la búsqueda y la publicación, al mismo tiempo que garantiza la escalabilidad y la monitorización de medios en tiempo real para analizar todos los contenidos rich media, incluyendo imágenes, archivos de audio y vídeo.

 

HP Autonomy ha anunciado la colaboración con las plataformas líderes en vídeos online: Brightcove y Limelight Networks. Con esta integración, HP MediaBin 8.1 ofrece a sus usuarios las mejores soluciones del mercado para, con unos pocos clics, gestionar, distribuir, transmitir y analizar activos de vídeo.

 

Como recuerda Rafiq Mohammadi, director general de Marketing Optimization en HP Autonomy, "HP MediaBin 8.1 responde al crecimiento exponencial de los rich media, ayudando a las organizaciones a aprovechar datos de valor incalculable que permitan desarrollar experiencias atractivas para los clientes. Junto con nuestros socios, ofrecemos innovaciones de productos que simplifican la gestión de medios, lo que conduce a campañas de marketing más definidas y que realmente impactan en los clientes".

 

Desarrollado por HP Autonomy y basado en HP IDOL, HP MediaBin 8.1 incluye las siguientes mejoras:

 

- Simplifica la gestión de metadatos a través de la agrupación y la edición avanzada de los datos asociados a diferentes activos, de manera que los usuarios pueden personalizar la forma en que sus activos se buscan y organizan.

 

- Incrementa la facilidad de uso ya que ordena, filtra y visualiza rich media de forma inmediata y con opciones para que los usuarios organicen y presenten visualmente elementos, por lo que es más sencillo recopilar, mover, editar, cargar o eliminar múltiples activos rich media.

 

- Búsqueda de archivos conceptual al aprovechar los algoritmos de HP IDOL 10.5.

 

- Integración abierta con HP Process Automation 7.4.1, que permite a los usuarios crear modelos y monitorizar de manera visual los flujos de trabajo de cualquier proceso relacionado con la creación, la transformación y la distribución de activos. Su API abierta y los servicios web facilitan la integración de aplicaciones de terceros y el desarrollo de interfaces de usuario para los clientes.

 

- Selección de modelos operativos, tanto en las instalaciones del cliente como en modelos de nube híbrida.

Etiquetas: HP Autonomy
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.