HP FlexNetwork Utility Advantage Program, todo el Networking de HP en pago por uso

hp_networking.jpg

 

HP ha anunciado HP FlexNetwork Utility Advantage Program, un programa creado para que los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) ofrezcan soluciones gestionadas de red basadas en pago por uso. Los CSP, en colaboración con HP, ayudarán a sus clientes a modernizar su infraestructura de red con soluciones estándar "pre-empaquetadas" en las que se incluya hardware y software, y todo ello sin necesidad de hacer una inversión inicial.

 

La realidad es que las empresas gastan más del 70% de su presupuesto TI en mantener lo que ya tienen, dejando menos del 30% para la innovación. Sin embargo, si se quiere que el negocio avance, es necesario tener en cuenta los actuales desafíos a los que se enfrentan las redes: Cloud Computing, BYOD (Bring Your Own Device, trae tu propio dispositivo) o el consumo masivo de vídeos. Por cierto, cuando hablamos de "desafíos" no hay que entenderlos sólo como una amenaza, claramente son una oportunidad.

 

Como dice Oliver Spring, director de Product Line Management de Swisscom, "nuestros clientes quieren centrarse en la gestión de sus negocios en lugar de preocuparse por cosas como las redes de acceso de sus empleados o que funcionen las aplicaciones de videoconferencia. Con el programa de HP podemos ampliar nuestra oferta de servicios gestionados con una infraestructura de red que permita a nuestros clientes dedicarse a innovar en sus negocios".

 

Al aprovechar las soluciones basadas en la arquitectura HP FlexNetwork, que es abierta, desarrollada en torno a estándares y preparada para SDN (software-defined networking), los CSP pueden optimizar rápidamente las redes de sus clientes. Como resultado, éstos se enfrentarán a los desafíos antes mencionados (Cloud, movilidad, vídeo) sin una inversión de capital, logrando así liberar recursos para centrarse en la innovación e impulsar el crecimiento de sus negocios.

 

Bethany Mayer, vicepresidenta y directora general de HP Networking, tiene claro que "HP FlexNetwork Utility Advantage Program ofrece grandes ventajas económicas a los CSP para que puedan apoyar a sus clientes en el objetivo de impulsar el crecimiento y la innovación".

 

Otra gran ventaja es que los CSP que aprovechen este programa pueden ofrecer un sistema unificado de red (tanto cableada como wireless) para servicios en la nube o aplicaciones, y todo ello con un pago por uso.

 

Este programa ya está disponible en todo el mundo a través de CSP autorizados. Más información para las empresas que quieran conocer los beneficios del HP FlexNetwork Utility Advantage Program aquí, y también para los CSP interesados en participar en el programa aquí.

Etiquetas: Networking
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.