HP Enterprise Services gana el contrato para crear la red centralizada de la U.S. Navy

us_navy.jpg

 

HP Enterprise Services y la Alianza de Partners NGEN formada por AT&T Goverment Solutions, IBM Global Business Services Federal, Lockheed Martin Services y Northrop Grumman System han firmado un contrato con la Armada de los Estados Unidos para desarrollar la llamada Next Generation Enterprise Network (NGEN).

 

El valor de toda la operación ronda los 3.450 millones de dólares para los próximos cinco años y el contrato cubre un amplio rango de servicios de TI y el soporte para más de 800.000 infantes de marina, marineros y personal civil que trabajan para la Armada de los Estados Unidos dentro del país y en Japón.

 

"Haber conseguido el contrato Next Generation Enterprise Network permite a HP seguir siendo socio estratégico de la US Navy. El prestigio de HP y del equipo de partners de primer nivel que nos acompaña ha sido reconocido porque mantendremos la columna vertebral de todas las TI de la Armada de los Estados Unidos", ha comentado Meg Whitman, presidenta y CEO de HP.

 

En el año 2000 la Armada de los Estados Unidos comenzó la transformación de todas sus redes hacia un entorno de operaciones de red centralizado, integrado y seguro. Con la adjudicación del contrato NGEN, HP garantiza que la transición llegará a buen puerto y no habrá interrupciones en los servicios TI que ya disfrutan los infantes de marina, marineros y personal civil que trabaja en la U.S. Navy.

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.