HP Connected Backup 8.8, copia de seguridad empresarial con implementación "on-site" o modelo SaaS

hp_connected_backup.jpg

 

HP Autonomy ha anunciado el lanzamiento de la versión 8.8 de su solución HP Connected Backup, que destaca por el nuevo diseño de su interfaz con el objetivo de mejorar la experiencia de uso para que sea muy sencillo recuperar los datos de la empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

HP Connected Backup 8.8 ofrece una protección flexible de los datos de la empresa que están localizados en unas pocas docenas o en varios miles de PCs de sobremesa y ordenadores portátiles, al mismo tiempo que se muestra como una ayuda imprescindible en los tradicionales procesos de transición entre sistemas informáticos.

 

En este sentido, justo ahora hay muchos departamentos de TI que están sufriendo verdaderos quebraderos de cabeza tras el anuncio por parte de Microsoft de que todo soporte relacionado con Windows XP no estará disponible a partir de abril de 2014.

 

Como resultado, muchas organizaciones están en proceso de poner al día (en cuanto al sistema operativo usado) cientos o miles de PCs y portátiles. Este proceso exige que haya una migración masiva de datos y que se busque un respaldo en cuanto a copia de seguridad por si no todo sale lo bien que se espera.

 

HP Connected Backup 8.8 es la solución perfecta para los responsables de TI porque elimina el riesgo de pérdida de datos durante el proceso de migración. Los datos se almacenarán "on-site" o en la nube, de manera que tanto los administradores como los usuarios finales puedan acceder a ellos en forma de autoservicio. Así, cuando estén delante de su ordenador con el nuevo sistema operativo, podrán disponer de todos sus datos y además tendrán la garantía de que estarán bajo protección continua después de la migración.

 

Las principales características de HP Connected Backup 8.8 son:

 

- Nueva interfaz de usuario: Diseñada para que sea muy fácil recuperar los datos desde cualquier sitio y en cualquier momento.

 

- Escalabilidad: Con la gestión centralizada de política de copias de seguridad aseguramos que los datos están protegidos y pueden recuperarse según el nivel de acceso que hayamos concedido a cada usuario. Y lo mejor es que HP Connected Backup 8.8 se desenvuelve sin problemas en entornos con miles de usuarios y ordenadores.

 

- Acceso móvil a los datos: Los usuarios podrán acceder a sus datos desde dispositivos móviles basados en Android, iOS y Windows.

 

- Gestión e informes: HP Connected Support Center ofrece informes personalizados y automatizados del sistema y permite la gestión proactiva de las copias de seguridad.

 

- Implementación flexible: HP Connected Backup 8.8 se puede implementar por parte de los clientes en sus propias instalaciones, con un modelo de SaaS (Software as as Service) respaldado por los centros de datos de HP o incluso como una combinación de los dos.

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.