HP CloudSystem Enterprise Starter Suite ayuda a las organizaciones a desplegar servicios Cloud

hp_cloudsyste_enterprise.jpg

 

Muchas empresas que emprenden su viaje hacia la nube buscan empezar poco a poco, con pilotos y pruebas de concepto dentro de proyectos limitados. Las opciones que adoptan con más frecuencia son IaaS (infraestructura como servicio) y PaaS (plataforma como servicio), un enfoque que les permite dar el salto a la nube pero "con red". HP CloudSystem Enteprise Starter Suite ayuda a acelerar este proceso con un rápido despliegue de HP Cloud Service Automation en la plataforma HP CloudSystem Enterprise.

 

El servicio está diseñado para garantizar un primer paso firme en la puesta en marcha de servicios Cloud. Es adecuado para organizaciones que están implementando o ya han desplegado servicios en CloudSystem Enterprise. HP Matrix Operating Environment  (MOE) es un componente obligatorio que tiene que ser instalado y configurado, de manera que podamos comenzar a ofrecer servicios IaaS y PaaS con la vista puesta en sus funcionalidades y en el acceso a los contenidos.

 

El servicio incluye:

 

- Instalación y configuración de HP Cloud Service Automation.

 

- Instalación y configuración de HP Operations Orchestration.

 

- Integración de HP Service Cloud Automation dentro de una instancia de HP CloudSystem Enterprise.

 

- Seis diseños de servicios IaaS y un único catálogo, ya sea Windows 2008 o Red Hat Linux, aprovechando una plantilla existente en HP CloudSystem Enterprise.

 

- Y de manera opcional, instalación e integración en HP Cloud Service Automation de HP Server Automation, así como instalación e integración en HP Cloud Service Automation de HP Database and Middleware Automation.

 

HP CloudSystem Enterprise Starter Service permite tener una nube privada instalada y preparada para implementar servicios en aproximadamente diez días. Al concluir este servicio, las organizaciones podrán:

 

- Contar con un  portal en la nube multiusuario, escalable y con diseño profesional que dé acceso a un servicio inicial.

 

- Modificar y cancelar el servicio.

 

- Automatizar el aprovisionamiento de los servicios a través de una plantilla MOE.

 

- Mejorar la experiencia del usuario a través de portales diseñados y construidos según las necesidades de cada cliente.

 

- Disponer de una solución que permita una sencilla actualización a través de PaaS y nube híbrida, así como el desembarco en otros entornos operativos de nubes tanto internas como externas.

 

Una vez que las organizaciones han superado el esfuerzo que supone poner en marcha servicios de infraestructura y de plataforma, ya podrán reducir costes mediante la automatización de actividades de aprovisionamiento, aumentar la agilidad para poner el marcha la prestación en cuestion de minutos y no de meses, y proporcionar servicios estándar a través de un portal que mejore la experiencia de usuario e incremente la satisfacción.

 

Más información sobre HP CloudSystem Enterprise Starter Suite.

Etiquetas: cloud computing
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation