HP Autonomy extiende su solución de eDiscovery a la nube

HP_ediscovery.jpg

 

HP Autonomy ha anunciado una nueva solución de eDiscovery basada en la nube que incluye todas las funcionalidades de la plataforma eDiscovery, incluyendo procesamiento, evaluación temprana de casos, revisión y producción. Los equipos legales de los despachos de abogados o de las empresas podrán subir rápidamente y con facilidad archivos de casos y gestionar el proceso completo de eDiscovery desde un único proveedor y plataforma.

 

El nuevo HP eDiscovery OnDemand combina los mejores elementos de una oferta de servicio completo externalizado y una solución bajo demanda, logrando una combinación óptima de control, velocidad, simplicidad y coste.

 

La realidad es que los equipos legales se enfrentan actualmente a plazos cada vez más cortos, a la colaboración con otros abogados tanto dentro como fuera de la organización, a la presión constante para controlar costes y al crecimiento continuo en los volúmenes de datos y la complejidad de la información.

 

Las herramientas tradicionales de eDiscovery no han seguido el ritmo de esta dinámica y las organizaciones se han visto obligadas a ceder el control. Además, muchas tecnologías resuelven sólo parte del problema y por lo tanto requieren usar otros sistemas, con lo que se aumenta el coste y el tiempo. Estos sistemas también fallan en el reconocimiento de los conceptos y patrones de la llamada "información humana", que no está estructurada.

 

HP eDiscovery OnDemand aborda estos desafíos con una solución apoyada en la nube privada de HP Autonomy, logrando que las organizaciones se beneficien de su simplicidad, de las economías de escala y de la seguridad. Además, proporciona acceso al software eDiscovery de HP que ha sido probado en los litigios más grandes y exigentes de una amplia variedad de industrias verticales.

 

Como recuerda Alan Winchester, socio en Harris Beach, una firma de abogados de Nueva York, "ofertas de Software as a Service como la de HP animan a los profesionales del Derecho a centrarse en la gestión del proceso de eDiscovery y en el análisis y revisión de la información. Las empresas sin un departamento de TI fuerte podrán contar con expertos que gestionen la seguridad y la tecnología que envuelve a todo proceso de eDiscovery".

 

Los elementos clave de HP eDiscovery OnDemand son:

 

- Plantillas y flujos de trabajo preestablecidos para comenzar rápidamente.

 

- Carga rápida bajo demanda de documentos y procesos.

 

- Acceso a HP IDOL, la tecnología líder de análisis de datos.

 

- Funcionalidades de extremo a extremo, incluyendo procesamiento, análisis/ECA, revisión y producción, así como flujo de trabajo, opciones de colaboración y herramientas de generación de informes.

 

- Alojamiento, auditado SOC2 y disponibilidad de un entorno seguro.

 

- Producción en formatos comúnmente aceptados.

 

Este anuncio coincide con el lanzamiento de HP eDiscovery 8.1, que incluye la tecnología específicamente diseñada para permitir el modelo OnDemand. 

Etiquetas: HP Autonomy
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation