HP Aurasma 3.0, un nuevo paso en el mundo de la realidad aumentada

hp_aurasma1.jpg

 

HP Autonomy ha lanzado Aurasma 3.0, la plataforma líder en el mundo de la realidad aumentada (AR, Augmented Reality), que en esta nueva versión facilita a los clientes y partners la construcción de experiencias AR, permite segmentar el contenido según la audiencia al que va dirigido y mejora su integración con las redes de medios sociales.

 

En los últimos años, la realidad aumentada ha pasado de ser una tecnología emergente y experimental a convertirse en un componente central en empresas que están realizando un marketing digital de vanguardia. HP Aurasma es la respuesta a la realidad aumentada y sus más de 40.000 clientes en todo el mundo demuestran su éxito.

 

hp_aurasma2.jpg

 

Para ayudar a las empresas y agencias de marketing digital a acelerar la creación y puesta en marcha de impactantes experiencias móviles, HP Aurasma 3.0 incluye varias mejoras significativas y nuevas capacidades:

 

- Estudio basado en la nube: La nueva interfaz de usuario del portal de HP Aurasma para la gestión de campañas de realidad aumentada facilita su creación pero también la generación de informes.

 

- Motor de reglas: Dentro de HP Aurasma Studio, las empresas de marketing digital pueden gestionar segmentos de clientes y tener en cuenta en qué lugar se encuentran para que este geoposicionamiento proporcione una experiencia basada en la ubicación en la que se ve la campaña.

 

- Mayor integración social: HP Aurasma 3.0 permite vincular experiencias de realidad aumentada en Facebook y Twitter.

 

hp_aurasma3.jpg

 

Además, la actualización del SDK ofrece a los desarrolladores una manera más flexible de personalizar la experiencia de HP Aurasma dentro de las aplicaciones de terceros, con el fin de mantenerse al día con las últimas tendencias.

 

Y es que como dice Annie Weinberger, director general de HP Aurasma, "a medida que los consumidores abrazan el nuevo paradigma de búsqueda visual, la realidad aumentada se convierte en parte integral del marketing móvil. HP Aurasma pone a disposición de nuestros clientes una plataforma que permite crear fácilmente campañas conectadas socialmente y que unen el mundo físico y el digital".

 

hp_aurasma4.jpg

 

Aunque ya hemos hablado de los más de 40.000 clientes de HP Aurasma, recientemente se han producido dos ejemplos que ilustran su posición de vanguardia en el mercado de la realidad aumentada:

 

Lanzamiento de la fragancia Taylor by Taylor Swift

 

HP Autonomy nombra a once agencias de marketing digital como socios preferentes

 

HP Aurasma 3.0 ya está disponible para iOS y Android en la Apple App Store y en Google Play.

 

Más información en www.aurasma.com

Etiquetas: HP Autonomy
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.