HP AppSystems, una revolucionaria forma de crear tu entorno de aplicaciones

 

Como os comentábamos, el portfolio de los Sistemas Convergentes (Converged Systems) de HPincluye tres categorías de soluciones diseñadas para todas las necesidades de las aplicaciones actuales:HP AppSystems, HP CloudSystem y HP VirtualSystem.

Dentro del portfolio de soluciones HP AppSystems se han anunciado novedades como:

  • HP Vertica Analytics System lleva el análisis hasta un nivel superior ya que permite a las organizaciones procesar y analizar cantidades masivas de datos desde casi cualquier fuente y en tiempo real, permitiendo así acelerar la toma de decisiones. Los clientes pueden cargar datos de manera significativamente más rápida que con las bases de datos tradicionales y escalar a cientos de nodos y petabytes de datos de forma eficiente y sin degradación del rendimiento.
  • HP Business Data Warehouse Appliance reduce la complejidad y los costes asumidos por muchos clientes cuando despliegan su estrategia de almacenamiento de datos.
  • HP Database Consolidation Solution permite la consolidación de cientos de bases de datos tradicionales dentro de un entorno virtual que simplifica la gestión de bases de datos con SQL Server y reduce el coste de operaciones.

Además, también existen otras soluciones que están incluidas dentro del portfolio de HP AppSystems: HP Business Decision Appliance, HP Enterprise Data Warehouse Appliance y HP Messaging System for Microsoft Exchange Server 2010.

Más información en:

Etiquetas: Destacados| Noticias
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.