Gigas Hosting elige las soluciones de HP para sus servicios de Cloud Hosting

gigas hosting Gigas Hosting elige las soluciones de HP para sus servicios de Cloud Hosting

 

Gigas Hosting, empresa especializada en ofrecer servicios de Cloud Hosting, ha seleccionado las soluciones de HP para desplegar su plataforma de gestión de sistemas y redes que les permite agrupar sus servicios de una forma más simple y económica. Los servicios de Cloud Hosting que Gigas comercializa desde finales de 2011 necesitaban contar con una infraestructura tecnológica potente orientada al 100% a soluciones de Cloud Computing y Cloud Hosting, motivo por el que optaron por las soluciones de Hewlett Packard.

 

Gracias a este proyecto llevado a cabo por HP de la mano del partner I.C.T (Informática, Cálculo y Técnica), Gigas ha conseguido desplegar en tiempo récord una plataforma sólida y la tecnología más avanzada para dar respuesta a sus necesidades. Esta plataforma está compuesta por hardware, software y servicios enfocados a prestar la más avanzada solución de Cloud Hosting del mercado. El Cloud Hosting es una evolución del Hosting y proporciona numerosas ventajas en comparación con otros servicios tradicionales de alojamiento, tales como alojamiento compartido, servidores dedicados o incluso servidores privados virtuales (VPS).

 

hpc7000 Gigas Hosting elige las soluciones de HP para sus servicios de Cloud Hosting

 

Durante la realización de este proyecto, que ha durado alrededor de tres meses, se implementó una solución basada en servidores HP BladeSystem BL685c de última generación hospedada en una enclosure HP BladeSystem C7000. Además, estos servidores incorporan HP Virtual Connect FlexFabric 10Gb, lo último en tecnología de comunicación. Todos los servidores desplegados para el proyecto incorporan procesadores AMD.

 

Según afirma Jose Antonio Arribas, CTO de Gigas, “las soluciones de HP nos han permitido cumplir unos plazos muy exigentes. Además HP nos ha proporcionado sistemas escalables y estables en entornos de virtualización, lo que sin duda ha ayudado a dar el mejor servicio de Cloud Hosting. Nuestro servicio requiere una plataforma potente ya que desde la propia web los clientes pueden decidir aumentar o reducir los recursos utilizados en tiempo real, ajustando su presupuesto a las necesidades reales”.

 

Según afirma Rosa Blasco Velázquez, Partner Sales Specialist  ESSN SPO de Hewlett Packard, “estamos encantados de haber colaborado en este proyecto de Gigas. Consideramos que el servicio ofertado es altamente innovador y sin duda será todo un éxito para sus clientes. Para desarrollar el proyecto, la relación con Gigas ha sido extraordinaria ya que entre ambas compañías hemos llevado a cabo un trabajo de colaboración conjunta buscando las mejores soluciones posibles”.

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.