Gartner consolida a HP Networking como líder en LAN y WLAN de su Cuadrante Mágico

gartner_cuadrante_redes.jpg

 

El último Magic Quadrant (Cuadrante Mágico) de Gartner, con fecha de septiebre de 2013, consolida a HP Networking como uno de los mejores proveedores de infraestructura de acceso a redes LAN y WLAN, ubicando a la división de redes de HP en el cuadrante de los líderes del sector.

 

HP Networking se ha asentado como un proveedor global para redes de cable e inalámbricas bajo su arquitectura FlexNetwork y más concretamente con las soluciones de red FlexCampus. La seguridad integrada, la aplicación de políticas y la gestión de red proporciona un acercamiento integral tanto en redes WiFi como de cable. Además, gracias a IMC (Intelligent Management Center) dispone de un único panel de control que facilita sobremanera la gestión y monitorización de la red.

 

HP Networking cuenta con una fuerza de ventas global con gran presencia en mercados como el educativo, el sanitario y las Administraciones Públicas, aunque debe ser considerada siempre como una opción a tener en cuenta en cualquier proyecto relacionado con las redes, tanto en pymes como en grandes organizaciones.

 

Las principales fortalezas de HP Networking son:

 

- Es capaz de gestionar más de 6.000 dispositivos diferentes de más de 220 proveedores distintos bajo un único panel de control (IMC).

 

-  El canal de ventas de HP, así como su servicio de soporte es algo que muy pocos proveedores pueden igualar.

 

- HP ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo servicios gestionados de red, servicios de aplicaciones, servicios de seguridad y servicios en la nube.

 

- La garantía de por vida ofrecida en la mayoría de los puntos de acceso y en los switches es un elemento fundamental para calcular el TCO de la infraestructura de red.

Etiquetas: HP Networking
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation