Estudios independientes demuestran que las soluciones de HP Networking garantizan un ROI muy favorable

roi Estudios independientes demuestran que las soluciones de HP Networking garantizan un ROI muy favorable

 

Siempre que se va a hacer cualquier tipo de inversión en la infraestructura tecnológica de un negocio se pretende cuantificar el famoso ROI (Return on Investment) o retorno de la inversión. Los comerciales de las empresas pueden hablar maravillas de sus productos e incluso desglosar el ahorro de costes que supondrá optar por las soluciones que ellos están presentando, pero si verdaderamente quieren contar con argumentos convincentes, nada mejor que disponer de informes independientes que además se apoye en referencias sólidas de clientes a los que sus productos les están proporcionando un ROI adecuado.

 

Este es el caso de la división de Networking de HP, que encargó a Forrester Research que examinara el impacto económico total que tienen sus soluciones de Networking. El propósito del estudio fue proporcionar a los clientes un marco para evaluar el impacto financiero en sus negocios si invierten en soluciones de HP Networking.

 

La forma en la que Forrester Research realizó el estudio fue poner en relieve los costes y beneficios de optar por solucione de HP Networking en una empresa-tipo creada a partir de los datos recogidos entre cinco clientes reales a los que Forrester realizó entrevistas en profundidad. Estas cinco empresas son todas grandes compañías que representan diferentes regiones: dos de las Américas, dos de EMEA y una de Asia-Pacífico. Al final, “la empresa-tipo” era una organización global con dos grandes centros de datos y varias delegaciones por el mundo.

 

Forrester llevó a cabo la recogida de datos de los clientes desplegando su propia metodología y modelos, concluyendo que las soluciones de HP Networking ofrecerían un “riesgo favorable del ROI del 47% para un periodo de amortización de 20 meses”. Como dicen en Forrester, este dato aumenta la confianza en la inversión en infraestructura tecnológica que se va a hacer porque se conocen los riesgos que pueden amenazar al proyecto al haberlos tomado en consideración y cuantificado con anterioridad.

Etiquetas: Networking| Noticias
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation