Estrategias de Virtualización del Puesto Cliente

vdi hp1 Estrategias de Virtualización del Puesto Cliente

 

Francisco Yáñez, consultor preventa de HP, nos plantea varias preguntas que seguro están en la mente de la mayoría de los administradores de sistemas:

  • ¿Planea mi empresa la migración a Microsoft Windows 7?
  • ¿Cuántos datos perdemos por robos, pérdidas o fallos irreparables de hardware?
  • ¿Estamos preparados para los cambios que supondrán los nuevos dispositivos de acceso?
  • ¿Es posible mejorar la productividad de los trabajadores?

Si reconoces que estás buscando la respuesta a cualquiera de las anteriores cuestiones, seguro que te interesará conocer las nuevas estrategias de Virtualización del Puesto Cliente que propone HP, con soluciones probadas, robustas y altamente escalables. Por poner sólo un ejemplo, gracias a lasArquitecturas de Referencia de HP para VDI (Virtual Desktop Infrastructure) podremos combinar hasta 10.500 usuarios de distintas características en solo tres racks.

 

vdi hp2 Estrategias de Virtualización del Puesto Cliente

 

El éxito de una arquitectura de VDI depende de que cada uno de los bloques funcionales que la componen estén optimizados desde un punto de vista de coste, rendimiento y gestión. De lo contrario, es muy difícil alcanzar los objetivos de flexibilidad y costes que la virtualización del puesto de usuario promete. Estos bloques funcionales deben estar construidos en una arquitectura robusta de Datacenter(para ello hay que elegir y diseñar correctamente estos bloques para cada tipo de usuario, con sus particulares necesidades), lo que supondrá el mayor ahorro en el proyecto de trasformación.

La Arquitectura de Referencia de HP nos dará una mejor perspectiva sobre las tecnologías que pueden facilitarnos esta transformación. Por eso, si quieres conocer con más detalle todo lo que ofrece HP en Virtualización del Puesto Cliente, te recomendamos que te descargues este PDF.

Además, cuentas con más información sobre virtualización en http://hp.com/go/clientvirtualization

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.