Estaciones de trabajo HP con Linux, todo bajo control

HP ZSeries Parallels FW Estaciones de trabajo HP con Linux, todo bajo control

 

El papel de Linux en estaciones de trabajo HP es fundamental, como también lo es en su gama de servidores, y en el primer caso se demuestra ese compromiso con las ayudas que esta empresa ofrece a los usuarios.

 

Una de ellas es una completa guía de usuario que hace un completo repaso a los distintos apartados que los poseedores de estaciones de trabajo HP deben considerar a la hora de configurar sus sistemas tanto con Red Hat Enterprise Linux como con SUSE Linux Enterprise Desktop.

 

En la guía -disponible en PDF aquí- encontramos dos apartados especialmente importantes: el de laconfiguración de las tarjetas gráficas profesionales de NVIDIA y de ATI -con mención especial para apartados específicos orientados al diseño gráfico avanzado- y el de la configuración de sistemas de almacenamiento RAID.

 

Este documento, claro y conciso, es un recurso que a su vez enlaza a otros muchos referentes en ladocumentación y el soporte de HP con Linux en estaciones de trabajo, una de las áreas con usuarios muy especializados y que necesitan muchas más garantías a la hora de afrontar una sesión de trabajo con estas máquinas.

Etiquetas: Noticias| Servidores
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation