El próximo 23 de julio, Meg Whitman descubre cómo Big Data cambia el mundo de los negocios

big_data_hp.jpg

 

El próximo 23 de julio, Meg Whitman, presidenta y CEO de HP, participará junto a su equipo de software en una sesión acerca de cómo Big Data está cambiando el futuro de los negocios y cómo las organizaciones de todo el mundo pueden aprovechar las últimas innovaciones de HP Software para generar conocimiento en todas las áreas y crear valor en su negocio.

 

El evento "Big Data changes everything" (Big Data lo cambia todo) demostrará cómo el trabajo con grandes volúmenes de datos es más que analizar éstos. Big Data se ha convertido en el "motor del cambio" de  la mayoría de las industrias tal y como las conocemos actualmente, y si todavía no lo crees, no dejes de descargarte el ebook gratuito "Big Data 20/20", con el que tendrás una visión de 360 grados sobre este conjunto de tecnologías.

 

Durante el evento Web en el que hablará Meg Whitman y también Robert Youngjohns, vicepresidente de HP Software, se  discutirá sobre cómo crear y gestionar rápidamente los entornos de TI que se están viendo afectados por la explosión de los datos, incluyendo asuntos como la seguridad de la información, las infraestructuras, el desarrollo de aplicaciones o las consecuencias legales.

 

HP proporciona "inteligencia conectada" para aprovechar los tres tipos de información que generamos actualmente: datos de negocios, los clásicos que provienen de los ERP, CRM, etc; datos de máquinas, donde encontramos los generados por sensores y los logs de todo tipo, y los datos provenientes de información humana, con voz, fotografías, vídeos, audio, archivos de Excel y Word, conversaciones en Whatsapp, etc.

 

Si quieres saber cómo Big Data está cambiando todas las industrias, no olvides registrarte en el evento Web "Big Data changes everything" que tendrá lugar el próximo 23 de julio y que contará con la presencia de Meg Whitman.

Etiquetas: HP software
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.