El CIO de la Fox explica los beneficios que han encontrado en HP Converged Cloud

logo_20th_century_fox1.jpg

 

John Herbert, Vicepresidente Ejecutivo y CIO de 20th Century Fox Film.

 

El "viaje al Converged Cloud" podría sonar como el título de una película pero, en 20th Century Fox Film, es condierado como un tipo diferente de éxito: el camino hacia una cadena de suministro digital, a nivel mundial, enfocada en la excelencia operativa para la gestión de los medios de comunicación.

 

Como la mayoría de las empresas, al departamento de TI se ha asignado históricamente una importante cantidad de recursos a las operaciones en curso y estamos siendo constantemente desafiados por mantener el ritmo de nuestro negocio con la infraestructura de TI tradicional. Esperamos que nuestro viaje a la Infraestructura Convergente y al Converged Cloud de HP cambie eso, a medida que avanzamos hacia la creación de una cadena líder en la industria de la alimentación digital, habilitada con la tecnología de HP.

 

John Herbert.jpg

 

La nueva solución de HP nos permitirá abordar tres áreas de negocio:

 

1 - Velocidad de salida al mercado

 

En primer lugar, nuestra capacidad de salida al mercado. Debemos ofrecer soluciones que apoyen nuestras necesidades de gestión de contenidos a un ritmo similar al que funciona nuestro negocio. El enfoque de Converged Cloud nos permite la escalabilidad y la flexibilidad que requiere nuestro negocio a la hora de transportar y entregar el contenido, de forma automática, a nuestros clientes. El resultado es que podemos hacerlo en cuestión de horas, en lugar de en días como ocurría con los medios tradicionales. También queremos utilizar la capacidad de HP CloudSystem para utilizar la nube pública de HP cuando la demanda suba de forma exponencial y necesitemos capacidad adicional, de modo que los recursos más valiosos no se desperdicien mientras no se necesiten. Por otro lado, los riesgos de seguridad para nuestros contenidos de más valor están creciendo y HP nos ofrece la posibilidad de crear zonas cloud de alta seguridad para el manejo de los medios de comunicación y la distribución de contenidos, ofreciendo la flexibilidad completa de una empresa digital y mitigar el riesgo. Converged Cloud cambiará la forma en la que apoyamos a nuestros clientes, a medida que avanzamos en el mercado con nuestros productos.

 

2 - Eficiencia y escalabilidad

 

En segundo lugar, la solución cloud de HP nos ayudará a definir los límites de nuestra empresa a nivel global, sin dejar de ser altamente eficaces y escalables. Debido a que damos sorporte a varias entidades en 90 países, tenemos que colaborar y coordinar la toma de decisiones continuamente. Ahora vamos a ser capaces de gestionar y apoyar las necesidades de nuestros clientes en cuestiones de entregas, contenidos promocionales y producción, gestionando varios millones de archivos multimedia en todo el mundo a través de nuestro ecosistema.

 

3 - Alineación de negocios

 

En tercer lugar, el Converged Cloud transformará nuestro departamento de TI para alinearse mejor con el negocio. Nuestro objetivo es revertir las operaciones frente al ratio de innovación, dejando los mayores recursos para la creación de nuevas aplicaciones y servicios que den resultados de negocio.

 

Un futuro brillante

 

Para nosotros, la Infraestructura Convergente de HP con HP CloudSystem ha sido una combinación ganadora. Tenemos la intención de reducir los tiempos de aprovisionamiento de cálculo y de almacenamiento de 5 semanas a 15 minutos, bajar el coste y la huella de carbono de nuestros centros de datos en un 70%, impulsando el consumo en tiempo real y la capacidad de monitorización, así como proporcionar una estructura transparente y competitiva de costes. Seguimos construyendo sobre nuestra cadena de suministro de medios digitales, a escala mundial, convirtiéndonos en una empresa habilitada en la nube, para ofrecer la escalabilidad y agilidad que nuestros socios de negocio demandan. Además de la gestión de los medios de comunicación, esta solución cloud, altamente eficiente y el coste competitivo ofrecen un ambiente ideal para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Etiquetas: HP converged cloud
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.