El 95% de los ejecutivos basan el éxito empresarial en la agilidad

El cloud computing y la movilidad definen la manera en que vive la gente, la forma de trabajar de las empresas y las relaciones entre personas. Las empresas deben ajustarse rápidamente a las necesidades de los usuarios, clientes y ciudadanos en general siguiendo el camino de la innovación y la agilidad a través de la tecnología.

 

agilidad hp El 95% de los ejecutivos basan el éxito empresarial en la agilidad

 

 

Una investigación (“The State of Agility“) reciente (marzo de 2011) encargada por HP a Burson-Marsteller concluye que nada menos que el 95% de los ejecutivos de los sectores privado y público consideran que la agilidad es un factor fundamental para el éxito de sus organizaciones. Además, ven las inversiones en tecnología como imprescindible para aumentar esta ansiada agilidad en los próximos cinco años.

Dave Donatelli, vicepresidente ejecutivo y director general de Enterprise Servers, Storage y Networking en HP, tiene claro que “en un mundo donde las empresas deben reaccionar rápidamente a los cambios de los mercados y clientes, soluciones como las propuestas por la Infraestructura Convergente de HP ayudan dramáticamente a mejorar esta agilidad“.

Si quieres tener más información sobre este estudio, este enlace te interesa.

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation