EastWest Bank selecciona a HP para construir su Cloud privada

eastwest_bank.jpg

 

EastWest Bank, la entidad bancaria con mayor crecimiento de Filipinas, ha seleccionado las soluciones de Infraestructura Convergente de HP para modernizar y agilizar sus TI y comenzar la transición a la nube privada.

 

Fundado en 1994, EastWest Bank ha competido con éxito con grandes bancos multinacionales, convirtiéndose en uno de los mayores emisores de tarjetas de crédito y de préstamos para financiar la compra de automóviles de Filipinas.

 

La actualización de su infraestructura tecnológica para apoyar la creación de nuevos servicios para los cliente era un paso necesario para ganar en productividad. Después de evaluar soluciones de IBM y EMC, EastWest Bank seleccionó la propuesa tecnológica de HP para simplificar las operaciones de TI, reducir los costes y ampliar su infraestructura TI para responder ágilmente al aumento de las transacciones de los clientes.

 

La actualización de la infraestructura TI incluye HP 3PAR StoreServ T400 Storage System para disponer de un sistema de almacenamiento escalable, flexible y eficiente, pero también han echado mano de los servidores HP ProLiant DL360 para optimizar el rendimiento por vatio y metro cuadrado, al mismo tiempo que maximizan la eficiencia energética con fuentes de energía compartidas.

 

"Nuestra infraestructura anterior no nos ha dado la flexibilidad suficiente para satisfacer las necesidades diarias del negocio, entre otras cosas porque no podemos compartir almacenamiento entre los diferentes sistemas. Con la Infraestructura Convergente de HP hemos dado un paso importante hacia la creación de una nube privada y de un entorno de TI dinámico y flexible que puede seguir el ritmo de las demandas de nuestro negocio", afirma Randy Evangelista, vicepresidente y director de Information Technology Group de EastWest Bank.

 

Para garantizar la continuidad del negocio, EastWest Bank desplegó un sistema de almacenamiento HP 3PAR StoreServ T400 en su centro de datos de producción y otro en su sitio de recuperación de desastres. La capacidad de consolidar miles de máquinas virtuales en un único sistema de almacenamiento permite a la empresa gestionar fácilmente el aumento del volumen de trabajo y crecer sin ningún riesgo.

 

Con la solución de HP 3PAR, EastWest Bank ha alcanzado su objetivo principal: reducir el tiempo de procesamiento al final del día en un 40%. Además, el tiempo de recuperación de datos para todos los sistemas de misión crítica también se ha reducido de cuatro horas a sólo una hora.

Etiquetas: Casos de éxito
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.