Descarga gratis el e-zine sobre Network Functions Virtualization (NFV)

ezine_nfv_HP.jpg

 

La virtualización de las funciones de red (NFV por sus siglas en inglés: Network Functions Virtualization) se va a convertir en una tecnología esencial para la industria de las telecomunicaciones, que gracias a ella podrá acelerar la innovación y lanzar nuevos servicios en cuestión de minutos y con menos gasto.

 

Ya os contamos que HP ha aprovechado el pasado MWC 2014 para presentar OpenNFV, un programa integral de virtualización de las funciones de red que cuenta con varias aplicaciones como HP NFV Director, HP Virtual Home Subscriber Server, HP Multimedia Services Environment y HP Virtual Content Delivery Network Software, así como los servicios NFV Consulting y los ofrecidos por HP Financial Services.

 

Para liderar su estrategia NFV, HP ha nombrado a Bethany Mayer, actual vicepresidente y director general de HP Networking. El primer paso dado en esta estrategia han sido los productos y servicios presentados en el MWC 2014, pero también ha sido fundamental la Arquitectura de Referencia HP OpenNFV  (NFV RA), que proporciona un ecosistema completo que abarca servidores físicos, almacenamiento, redes, virtualización, controladores de redes definidas por software (SDN), gestión de recursos y orquestación, aplicaciones de telecomunicaciones y un completo sistema de soporte de operaciones (OSS).

 

Lo que está claro es que NFV abre un nuevo mundo de posibilidades para la industria de las telecomunicaciones, que podrá ofrecer nuevos servicios a sus clientes (tanto residenciales como profesionales) en cuestión de minutos, de manera que todos, tanto la industria como los consumidores, se beneficiarán de NFV.

 

Para saber más sobre NFV, HP ha publicado un e-zine, al que se puede acceder gratis, en el que habla de las ventajas que NFV aporta a los proveedores de servicios de telecomunicaciones (los llamados CSP por sus siglas en inglés: Communications Service Providers), del programa OpenNFV de HP, de cómo subirse a la "ola" NFV y monetizarla, así como de las prioridades de los CIO y los CTO en el mundo de la virtualización de las funciones de red.

 

Descárgate el e-zine "Industry Edge: Network Functions Virtualization Edition"

Etiquetas: HP Networking
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation