Comienza la cuenta atrás para Interop 2011 con IPv6 como protagonista

interop hp 2011 Comienza la cuenta atrás para Interop 2011 con IPv6 como protagonista

 

Ya queda muy poco para que se celebre en Nueva York entre los días 3 y 7 de octubre la feria Interop 2011, punto de encuentro obligado para todos aquellos que quieran conocer de primera mano qué se está “cociendo” en estos momentos en cloud computingvirtualizaciónseguridad en las redes,movilidadnetworking y centros de datos. Como en otras ocasiones, HP jugará un papel protagonista ya que con su estrategia de Infraestructura Convergente es líder en cualquiera de las áreas antes mencionadas.

 

Este año habrá presentaciones de productos y servicios donde indudablemente los términos cloud computing y virtualización saldrán con mucha frecuencia, pero también ha llegado la hora para otro ilustre invitado, el protocolo IPv6, llamado a reemplazar a IPv4 mucho antes de lo que pensamos, por mucho que todavía haya algunos recelos sobre lo que nos deparará esta evolución en el protocolo que gobierna la actual red de redes.

 

Algunas estimaciones hablan de que menos del 2% del total del tráfico de la actual Internet es IPv6, y la verdad es que no es mucho, pero este porcentaje va a empezar a crecer a pasos agigantados. Y por qué va a ser así, pues porque empresas como HP trabajan desde hace tiempo para que sus productos de Networking estén prepardos para el protocolo IPv6. Por ejemplo, en el pasado Interop 2011 de Las Vegas (por cierto, ya hay fecha para la edición 2012 entre los días 6 y 10 de mayo de 2012) todos los sistemas instalados por HP eran “IPv6 ready” y en esta ocasión no va a ser menos.

Etiquetas: Networking| Noticias
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation