Celebra el Converged Day 2014 con HP e Intel el próximo 24 de abril

hp_converged_day.jpg

 

HP e Intel organizan en Madrid el próximo 24 de abril el Converged Day 2014, un gran evento que tiene como hilo conductor las infraestructuras convergentes y donde las dos empresas mostrarán junto a sus partners cuál es el camino correcto para llevar la deseada Convergencia a buen puerto.

 

Además de enseñar cómo los ConvergedSystem de HP permiten afrontar nuevos proyectos de TI en menos de 20 días e integrarlos con la infraestructura existente, habrá sesiones temáticas con las últimas novedades en Virtualización, Cloud Computing y Big Data, así como más de 800 m2 de exposición, ponencias estratégicas, zona para favorecer el networking entre los invitados y demostraciones de los líderes del sector.

 

Acompañan a Intel y HP en el Converged Day 2014 empresas de reconocido liderazgo en el mundo de las TI como Citrix, Microsoft, Red Hat, SAP, VMware o HP Vertica. Pero además, los dos organizadores estarán apoyados por socios de su canal como ABASTsystems, BT, Comparex, Compusof 2.0, Datek, Ibermática, Inforein, Informática El Corte Inglés, Omega Peripherals, Taisa y Telefónica.

 

La agenda del evento comenzará a las 10 am con la keynote inaugural de José María de la Torre, vicepresidente y director general de HP Enterprise Group, sobre "El nuevo estilo de TI". Acto seguido, Agustín Gallego, director de alianzas estratégicas de Intel para España y Portugal, versará su charla sobre "Un viaje al interior de la Convergencia".

 

 

A las 11 am, Jorge Fernández, director de tecnología de HP Enterprise Group, hablará de "La magia de los ConvergedSystem", con la participación de representantes de Citrix, Microsoft, Red Hat, SAP y VMware.

 

A partir de las 12:30 pm comenzarán las sesiones temáticas hasta las 15:00 pm en las salas de Virtualización, Cloud y Big Data. Tras el cóctel, los asistentes podrán intercambiar opiniones en el área de exposición mientras conocen de primera mano las soluciones convergentes propuestas por HP e Intel, así como por sus socios en el envento.

 

¡Regístrate gratis en Converged Day 2014! (las plazas son limitadas).

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.