Cómo aprovechar las ventajas del BYOD transformando nuestra organización

byod.jpg

 

Los usuarios empresariales exigen el acceso a la información que necesitan en cualquier momento y desde su propio dispositivo. Está demostrado que el BYOD (Bring Your Own Device) aumenta la productividad y satisfacción de los trabajadores, pero supone riesgos para la seguridad de la organización si no se toman ciertas medidas.

 

Frente a la necesidad de que los controles a los que se somete a los trabajadores no excedan lo que dicta el sentido común, ya que entonces la productividad y satisfacción de la que hemos hablado se convertiría en baja productividad y en insatisfacción, algunas organizaciones no cuentan con políticas de seguridad para dispositivos móviles (portátiles, smartphones y tablets).

 

HP Security Risk and Controls Advisory Services for Mobility ayuda a las organizaciones a comprender, identificar e implementar una estrategia efectiva de seguridad que permita gestionar la seguridad de los dispositivos móviles personales. El servicio guía a las organizaciones a través de los procesos críticos necesarios para transformarse en empresas móviles, incluyendo:

 

- Definir una estrategia que regule la adopción de una política de dispositivos propiedad del usuario.

 

- Identificar las carencias en la infraestructura actual para soportar nuevos dispositivos desconocidos.

 

- Recomendar las mejoras necesarias para los controles de seguridad y para hacer frente a los riesgos que se encuentren cerrando esas posibles brechas.

 

Como resultado, los clientes pueden eliminar las complejidades asociadas a la transformación hacia una empresa móvil.

 

Más información en este PDF.

Etiquetas: seguridad
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation