Boden incrementa sus ventas online gracias a HP Autonomy y la solución HP Optimost

hp_optimost.jpg

 

Boden es una tienda de ropa online con sede en Reino Unido que actualmente también está operando en Austria, en Francia, en Alemania y en los Estados Unidos. Con el objetivo de aumentar sus ventas, ha llegado a un acuerdo con HP Autonomy para usar HP Optimost, una tecnología de pruebas múltiples (conocida por MVT por sus siglas en ingles) que permite conocer mejor qué opinan los clientes de una web y así ofrecer la mejor experiencia posible, algo fundamental en un negocio de venta online.

 

HP Optimost realiza evaluaciones de diferentes combinaciones de los elementos que componen una web: diseño, gráficos, textos, ventanas emergentes, procesos de compra... La tecnología MVT permite a Boden responder a lo que los clientes quieren eligiendo diseños web que objetivamente alcanzan mejores resultados, lo que se traduce en un aumento de las conversiones, es decir, las compras que llegan a su fin.

 

Como recuerda Paul Knutton, director de ecommerce de Boden, "la manera en la que nuestros clientes se relacionan con nosotros está en constante evolución. Para que les sea más fácil comprar, tenemos que entender su comportamiento online y usar toda esta información para lograr que lo que hagan en nuestra web sea rápido y facilite la conversión final. Gracia a HP Optimost esto es posible".

 

Una prueba reciente realizada por Boden se centró en mejorar el diseño del site para los que acceden desde tabletas, ya que es un segmento de compradores que cada vez es más importante. Boden sabía que optimizar el proceso de compra en tabletas tendría un impacto significativo para su negocio y gracias a HP Optimost pudo probar varios diseños hasta dar con el más adecuado.

 

El diseño ganador produjo un aumento de ventas del 14,3% de media en las tres regiones en las que opera Boden. El porcentaje más elevado llegó al 18,6%.

 

"HP Optimost ofrece a las empresas una manera de hacer mejoras simples para sus plataformas web que producen resultados increíbles. Los comercios online encontrarán que cambios en el diseño que parecen menores pueden hacer aflorar enormes cantidades de valor oculto", afirma Rafiq Mohammadi, director general de Marketing Optimization de HP Autonomy.

Etiquetas: Casos de éxito
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.