Big Data, centro de atención en HP Discover 2013

big_data.jpg

 

Se podría decir que estamos casi en la cuenta atrás del comienzo del HP Discover 2013 que se va a celebrar en Barcelona entre los próximos días 10 y 12 de diciembre. Estamos hablando del evento más importante que celebra HP en Europa y en el que tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones de HP y de muchos de sus partners en todas sus áreas de negocio: Enterprise, Software, Servicios, Sistemas Personales...

 

La agenda de HP Discover 2013, no vamos a negarlo, es muy apretada y extensa porque hay mucha tecnología que descubrir y conocer en profundidad. Junto con la amplia zona de exposición con stands donde será posible tocar la tecnología de HP y sus socios, hay un amplio catálogo de sesiones sobre Cloud, Transformación de aplicaciones, Infraestructura Convergente, Servicios empresariales, Movilidad, Seguridad, Software... a las que recomendamos asistir.

 

En esta ocasión os dejamos con diez sesiones centradas en Big Data, principalmente en la manera en que las organizaciones aprovechan el análisis de los grandes volúmenes de datos que gestionan para adquirir ventaja frente a su competencia.

 

- TK2093. HP HAVEn Big Data in action: how connected intelligence can streamline your business. HAVEn es el acrónimo de Hadoop, Autonomy, Vertica, Enterprise Security y n-apps, la primera plataforma que permite a las organizaciones crear la siguiente generación de aplicaciones y soluciones que aceleran la monetización de Big Data.

 

- DT1875. Big Data analytics at the speed of your business with HP Vertica. Demostración en directo de la plataforma HP Vertica Analytics, que permite analizar datos a gran escala con una rapidez nunca vista.

 

- DT2035. From "more is less" to "more is more": a sneak peek at Big Data for security research. Las investigaciones de los HP Labs en análisis Big Data introducen un escenario donde "más es más", es decir, no importa el volumen de datos que tengamos, lo fundamental es que todos ellos nos podrán ser útiles.

 

- DT2094. HP HAVEn Case Studies: Spil Games uses HP Vertica an Tableau to analyze a billions of rows. La empresa Spil Games demostrará cómo ha construido una infraestructura que permite generar informes en tiempo real procedentes de miles de millones de registros.

 

- DT2142. Using HAVEn to gain better security intelligence from Big Data. Descubre cómo puedes detener los ataques cibernéticos que comprometen a tu empresa con la información procedente de los datos que manejas.

 

- DT2036. When Big Data becomes truly big: a sneak peek at HP Labs analytics research. En esta sesión los responsables de HP Labs compartirán tendencias emergentes y su visión del futuro de los sistemas de análisis de datos, así como las tecnologías e infraestructuras que participan en Big Data.

 

- DF1884. Making all your data matter with HP HAVEn. Sesión interactiva para aprender cómo HAVEn te ayuda a transformar tu negocio.

 

- DF1885. The power of sentiment analytics with HP Vertica for true customer insight. El análisis de sentimientos a través de HP Vertica ayuda a las organizaciones a comprender mejor a sus clientes para mejorar la afinidad con ellos y así aumentar su couta de mercado.

 

- BB3084. Big Data, proven methods and insider tips. Aunque creas que has oído ya todo sobre Big Data, seguro que los analistas de HP pueden enseñarte buenos trucos para tomar ventaja a tus competidores.

 

- BB1886. Modernizing the enterprise data warehouse with the HP Vertica Analytics Platform. Aprende cómo las empresas líderes en su sector han modernizado el uso que hacen de los datos que manejan a través de estrategias Big Data, logrando así una ventaja frente a los competidores.

 

Si quieres tener más información sobre HP Discover 2013, puedes seguir la cuenta @HPDiscover en Twitter, así como el grupo en LinkedIn o también en Facebook.

Etiquetas: Big Data
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation