¡Apúntate al HP StorageDay 2013!

hp_storageday2013.jpg

 

El próximo 9 de abril se celebra en Madrid el HP StorageDay 2013, el gran evento de almacenamiento de HP e Intel donde se podrá conocer de primera mano cómo las empresas pueden abordar los retos de la virtualización, el Cloud y el Big Data.

 

HP e Intel son los organizadores de esta jornada donde en un solo día podremos conocer las tendencias y soluciones de la nueva era del almacenamiento. El evento contará con la participación de más de 20 empresas del sector, dispondrá de un área de demostraciones de 1.000 metros cuadrados y además de las ponencias estratégicas habrá más de 16 sesiones temáticas.

 

No dejes pasar la oportunidad de inscribirte en el HP StorageDay 2013 porque a pesar de que la asistencia es gratuita, las plazas son limitadas.

Etiquetas: Almacenamiento
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.