¡Apúntate al Converged Day 2014 que HP e Intel celebran en Madrid el próximo 24 de abril!

HP_Converged_Day_2014.jpg

 

El próximo 24 de abril, HP e Intel celebran en Madrid el Converged Day 2014, un evento donde junto a sus partners tecnológicos más relevantes mostrarán el camino para llevar a buen puerto la convergencia de la infraestructua de TI de las empresas.

 

Más de 800 m2 de exposición, demostraciones de los líderes del sector, ponencias estratégicas, sesiones temáticas con las últimas novedades en Cloud, Virtualización y Big Data, así como un área especialmente dedicada al Networking, son los platos fuertes del Converged Day 2014, donde también se podrán ver los nuevos ConvergedSystems de HP, sistemas que permiten afrontar nuevos proyectos convergentes en menos de 20 días y que son fácilmente integrables con la infraestructura existente en las empresas.

 

La asistencia al Converged Day 2014 es gratuita, aunque como el número de plazas es limitado, te recomendamos que te registres lo antes posible en hp.es/converged2014. ¡Es una oportunidad única para ser testigo de la evolución de las TI!

Etiquetas: HP Enterprise Group
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.