¡Apúntate a los seminarios online sobre el almacenamiento primario de HP 3PAR StoreServ!

webinar_3par.jpg

 

Las soluciones de almacenamiento 3PAR StoreServ de HP han demostrado ser perfectas tanto para empresas medianas que experimentan un rápido crecimiento en su entorno virtualizado, Microsoft Exchange, Microsoft SQL u Oracle Database, como para grandes organizaciones que buscan tener sus TI como servicio (ITaaS) o también en proveedores de servicios a nivel mundial que crean una nube híbrida/privada.

 

La familia de modelos HP 3PAR StoreServ aporta servicios de datos de nivel 1 incluso en la gama media, pero además proporciona rendimientos de cabina de flash, fiabilidad de primer nivel y calidad de servicio (QoS) para, por ejemplo, admitir aplicaciones de misión crítica.

 

Todas estas credenciales han convertido a HP 3PAR StoreServ en las cabinas de almacenamiento ideales para cumplir con los objetivos del "Nuevo estilo de TI" por el que apuesta HP. Si quieres conocer más sobre todas las ventajas que aporta HP 3PAR StoreServ, no pierdas la oportunidad de registrarte en los seminarios online que se celebrarán los próximos 12 de mayo y 4 de junio.

 

HP 3PAR StoreServ: Diseñando el Tier1 moderno

 

Presentación técnica con novedades de 3PAR OS 3.1.3

 

Fecha: 12 de mayo de 2014

 

Hora: de 16:00 a 17:00 horas

 

HP 3PAR StoreServ. Protegiendo nuestras aplicaciones críticas

 

Protección instantánea en el almacenamiento primario

 

Fecha: 4 de junio de 2014

 

Hora: de 10:00 a 11:00

Etiquetas: Almacenamiento
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation