#72hoursofyes, una acción de marketing que demuestra las ventajas del almacenamiento de HP

72HoursofYes_1.jpg

 

La conferencia EMC World 2014 que se está celebrando en Las Vegas (EE UU) entre los días 5 y 8 de mayo está siendo la protagonista de una acción de marketing del equipo de HP en los Estados Unidos que nos ha llamado mucho la atención. La iniciativa 72 Hours of Yes quiere demostrar a los clientes de EMC que ellos se mueven en la "tierra del No",  justo lo contrario que las soluciones de almacenamiento de HP, propias de la "tierra del Sí".

 

Y qué es lo que EMC no ofrece y sí lo hace HP, pues funciones tan determinantes en un sistema de almacenamiento que cumple con lo que se espera del "Nuevo estilo de TI" como disponer de capacidades Tier-1 a precios de "mid-range", contar con provisionamiento más rápido de 8x y por supuesto tener detrás la garantía de la primera empresa de TI del mundo.

 

La dinámica de esta acción es sencilla: los miembros del equipo de HP han recibido en el aeropuerto a los asistentes al EMC World 2014 con la oferta de trasladarles gratis a sus hoteles. Pero aquí no han terminado las ventajas de 72 Hours of Yes, se les ha invitado a hacer una solicitud a través de Twitter (cosas como un paseo en helicóptero, tratamientos de spa, compra de tickets a espectáculos de Las Vegas, una simple taza de buen café...) y el  "equipo del Sí" (la gente de HP) lo ha conseguido.

 

72HoursofYes_2.jpg

 

Como siempre dicen, cualquier cosa puede suceder en Las Vegas (también se dice que lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas), y de nuevo se ha vuelto a cumplir. El éxito de la acción, que tiene el hashtag #72hoursofyes, está siendo tal que muchos de los asistentes al EMC World 2014 ya tienen claro qué empresa SÍ les ofrece todo lo que buscan, y esa no es otra que HP y sus soluciones de almacenamiento convergente.

 

Si tienes curiosidad por conocer las bases de esta acción, aquí las tienes detalladas.

Etiquetas: Almacenamiento
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.